Sistemas y servicios de detección de gases (Reino Unido)

Detección de gases

Existen diversos equipos de detección de gases disponibles: sistemas fijos con sensores conectados a un controlador central, monitores portátiles (sensores personales) y sistemas fijos inalámbricos que utilizan frecuencias de radio para transmitir señales de sensor a una unidad de visualización.

Nos gustaría presentarle las opciones disponibles y las limitaciones de cada una. La detección y seguimiento de atmósferas inflamables, tóxicas y faltas de oxígeno en el trabajo resulta indispensable en la implantación de un programa de seguridad del personal.

La detección de gases no se puede confiar a los sentidos humanos, ya que a menudo éstos son incoloros e inodoros. Según la complexión de la persona, el grado de exposición y la frecuencia de exposiciones anteriores, el sentido del olfato puede perder su eficacia incluso a bajos niveles de concentración.

La tecnología actual en el campo de la instrumentación en la detección de gases sólo permite la existencia de unos pocos métodos eficaces de observación de gases. El método más usado en la observación del aire ambiental para propósitos de seguridad emplea sensores de electroquímicos o de tipo pelistor.

Una ventaja esencial del uso de estos métodos de detección es, entre otras, la capacidad de realizar observaciones en varios puntos diferentes con paquetes de instrumentos relativamente compactos. Otra ventaja es que los sensores gozan de una larga vida útil y sólo requieren un ajuste periódico de sus circuitos amplificadores, así como la ubicación del sensor en zonas peligrosas donde es probable que se produzcan escapes de gases.

 

Gas Alert Max Rig Rat III

Alert Max Rig Rat II El detector inteligente Gas Alert Max cuenta con sensores, microcontroladores y programación de tecnología avanzada. El detector RIG RAT III, de acero inoxidable y varios puntos de control, es un detector de gas de primerísimo orden.

Con transmisión independiente e inalámbrica de señales de radio, este sistema autónomo alimentado por energía solar proporciona una flexibilidad y una versatilidad inigualables.

 

Sistema detector de gases por tubos Gas Alert Clip Gastec

Dos años de protección (1yr. O2) sin costes de mantenimiento. Gas Alert Clip dispone de más funciones de seguridad que ningún otro equipo de observación de gases de su clase. Cuenta con un sistema de toma de muestras por bombeo manual que permite la verificación sencilla y precisa de las lecturas electrónicas de detección de gases, con una cantidad mínima de tomas de muestras.

 

> Descarga de hojas de especificaciones técnicas

 

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros hoy mismo.

Teléfono 44 1334 656645
Email: admin@sabreH2S.com


[ la cima de la página ]